DISTRITO TECNOLÓGICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
SERVICIOS GRÁFICOS

LA EMPRESA

Con el nombre de Amilcar S. A. iniciamos nuestra actividad el año 1977, dedicándonos en un principio a la impresión de formularios continuos que, desde entonces, constituyen nuestra especialidad.

 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando nuevos sistemas y servicios para satisfacer las necesidades del crecimiento tecnológico como lo son impresoras laser, ink-jet y controladores fiscales.

 

Utilizamos las mejores herramientas de diseño profesional disponibles sumando la extensa experiencia y creatividad de nuestros diseñadores; generando así producciones impactantes en las producciones gráficas.

 

Realizamos el diseño e impresión de papelería gráfica. Nuestras impresiones y producciones gráficas respetan un estándar de calidad siendo ésta nuestra prioridad.

 

Contamos con una planta industrial dotada de maquinaria de última tecnología, un método de trabajo eficaz, y más de veinticinco años de experiencia en el mercado, todo lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes mayor calidad en servicios gráficos a los más bajos costos.

 

Asimismo, somos una empresa con vocación de crecimiento, en constante incorporación de nuevas tecnologías y servicios, adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes para brindarles un margen de opción y posibilidades cada vez mayor.

 

Todo esto con plena seguridad de que, más que una venta, les ofrecemos una relación comercial confiable.

AMILCAR S.A. - GuaranĂ­ 364/6 - C.A.B.A. - C1437EBH - 4911-3700/66 - grafica@amilcarsa.com.ar